Noticias

Información de nuestro colegio

Estimados: Con el afán de apoyar a nuestros alumnos en el proceso de la nueva prueba de transición universitaria, hemos establecido alianzas con dos prestigiosas instituciones que ayudarán a nuestros estudiantes a asumir de la mejor manera la transición a este nuevo método de selección a la enseñanza superior.
 

A continuación, detallamos  el nombre de la institución, fecha y actividad que realizaremos.

Universidad Andrés Bello: Esta institución realizará un test vocacional vía online y entregará información  y orientaciones para que nuestros alumnos asuman de la mejor manera el proceso de transición al nuevo sistema de ingreso a las Universidades Nacionales. Dicha actividad se realizará la segunda semana de mayo (día y hora por confirmar). En esta actividad participan alumnos de IV° medio.

Pre Universitario CEPECH: Durante la primera semana del mes de mayo (desde el día 4 al día 10 del  presente mes), se realizarán ensayos vía online que tendrá un tiempo de duración de 2 horas  y 40 minutos en las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas.

Es pertinente mencionar que el Pre Universitario  enviará a cada estudiante un informe detallado con los resultados de la evaluación. Además,  la institución integrará a nuestro establecimiento a un  programa de extensión llamando Prepara2, donde podrán acceder a información, actividades, test y ensayos con la nueva modalidad de prueba de ingreso a la Educación Superior. En esta actividad participan alumnos de III° medio y IV° medio.

Atentamente.

Colegio Denham School.

webclass

Olympics Games 2024

inglesa

microfono

AFTER SCHOOL ACADEMIES

webpay pago

2024

UNIFORMS

reclamos

TRABAJA CON NOSOTROS